DEVOLUCIONES

Una vez recibido su pedido en su domicilio, si no está satisfecho con su compra o esta defectuoso, puede proceder a su devolución en un plazo de 14 días laborales a contar desde el momento de entrega del pedido.

Para poder devolver el producto debes enviarnos un email a nuestro correo electrónico explicando el motivo de la devolucion, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida del artículo.

Las devoluciones tendrán un coste adicional de transporte. Si la devolución fuera porque los productos saliesen defectuosos, los gastos de envío correrán de nuestra cuenta.

Procederemos a la devolución del importe total  una vez recibidos en nuestro almacén los artículos devueltos. El dinero sera abonado del mismo modo en el que realizaste tu compra en un plazo máximo de 72h.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top